Hace un par de semanas que hemos iniciado las ventas de productos de La Casa de la Calabaza.
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
Arranca la octava campaña de ventas
En esta nueva campaña, hemos vuelto a apostar decididamente en La Casa de la Calabaza por un cultivo ecológico y sostenible: nuestras calabazas sólo se han nutrido de abono orgánico y agua, y no han recibido ningún tipo de tratamiento fitosanitario ni de conservación. Además, hemos seguido apostando por la fórmula de cultivo tradicional maya que, de forma pionera, implementamos a gran escala en España el año pasado, consistente en combinar la siembra de la calabaza con otros productos complementarios como las alubias y el maíz. Este sistema supone un ingente plus de trabajo, pero la tierra lo agradece, ya que adquiere nutrientes y se oxigena de forma natural.
En cuanto a los productos, repetimos todas las variedades de calabaza del pasado año, y añadimos alguna que en las últimas campañas no habíamos podido ofrecerles debido a la falta de semillas, caso de la delica. Hemos reforzado nuestra oferta de calabazas de Halloween de diversos tipos (la tradicional, la Jack O´Lantern o la Connecticut Field), así como de Cenicienta y decorativas pequeñas. Dentro de estas últimas, hemos ampliado la extensión dedicada a las calabazas Jack Be Little y Diez mandamientos. En el apartado de consumo, tenemos un bien surtido de calabazas vizcaínas, de cacahuete, moscadas, de espagueti, potimarrón, delicata o cidras, entre otras.
Observarán que este año llegamos a la cita con ustedes un poco tarde. El motivo es que estamos implementando una web totalmente nueva, adaptada a las últimas tecnologías y mucho más fiable y segura. También hemos incorporado un innovador sistema de gestión que nos permitirá realizar las labores del día a día de forma muy fluida. Eso nos permitirá poner en marcha nuevas formas de comercialización de nuestros productos en categorías como las calabazas decorativas, con lotes y piezas exclusivas que tendrán su apartado específico en la web. Tengan un poco de paciencia si observan algún fallo, porque estamos aún afinando los últimos detalles del portal.